Llamar: +34 954 70 70 77
Acceso de clientes

Jornada de prevención en materia de siniestros de transportes

Jul 25, 2018 (0) comentarios

En BLANSEGUR siempre hemos ido de la mano de nuestros clientes en las necesidades que se le han ido planteado en el desempeño de su actividad.

Como corredores expertos en el sector de transportes y aquellos riesgos  derivados de dicha actividad, nos consta que las empresas de transporte y logística han invertido mucho en seguridad y prevención en los últimos años, pero desgraciadamente sigue siendo un sector muy vulnerable a la hora de la ocurrencia de un siniestro. Hay que continuar invirtiendo, mejorando la concienciación y, por supuesto, revisando los protocolos de actuación.

El pasado mes de junio y a petición de uno de nuestros cliente, tuvimos la oportunidad de impartir una jornada para la prevención y actuación en caso de siniestro de transporte de mercancías.

En ella se analizaron a grandes rasgos  conceptos generales, sobre todo en materia de responsabilidad del transportista, para pasar posteriormente al análisis de diferentes tipos de siniestros y situaciones que se le pueden plantear en el desempeño de su actividad profesional.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra correduría y como siempre permanecemos abiertos a continuar desarrollando actividades  de esta índole que tanto enriquecen a ambas partes.

Comentario (0)

Dejar un comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías